viernes, 25 de mayo de 2012

ACERCA DE LAS CONDUCTAS ASERTIVAS

SOBRE MI PERCEPCIÓN

Mis derechos son importantes.

SOBRE MI ACTITUD FRENTE A LOS DEMAS.

Los derechos de los demás son tan importantes como los míos.

COMO IDENTIFICAR SI SOMOS ASERTIVOS?

1. Cuando se tiene una idea adecuada sobre si mismos.
2. Cuando se convive adecuadamente en familia.
3. Cuando tenemos sentido de tolerancia con los jefes y colaboradores.
4. Cuando somos amigables con el Medio Ambiente.
5. Cuando tenemos una clara idea de la FE y la actitud adecuada para mantenerla.
6. Cuando tenemos la capacidad de escuchar a los demás.
7. Cuando poseemos el claro sentido de la libertad.
8. Cuando sabemos que podemos contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad.
9. Cuando identificamos que debemos ser Activos y no Pasivos.
10. Cuando somos proactivos y no reactivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario